HP presenta la primera pantalla del mundo con Beats Audio integrado

HP presentó nuevas ofertas, incluyendo la primera pantalla del mundo con Beats Audio integrado, el monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas en diagonal; el PC portátil más accesible hasta la fecha, el HP Pavilion TouchSmart Sleekbook; y un dispositivo de almacenamiento de bolsillo para reproducir contenido en forma inalámbrica, el HP Pocket Playlist.

El monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas con Beats Audio ofrece gran poder de desempeño y un aspecto asombroso. Desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre, brinda una experiencia audiovisual única. Los parlantes  ligeramente inclinados proporcionan frecuencias medias y altas, así como graves más profundos. El sonido de calidad de estudio del monitor HP ENVY 27 permite a los consumidores escuchar la música justo en la manera en que la concibieron los artistas.

El panel In-Plane Switching (IPS) ofrece un ángulo de visualización de 178 grados (horizontal y vertical) para poder disfrutar del contenido de entretenimiento sin tener que reunirse frente al monitor. Un cristal de extremo a extremo, un diseño súper delgado (13.95 mm de grosor en la parte superior) y una delgada base de aluminio hacen que el monitor se vea bien tanto en casa como en la oficina. También proporciona exclusivas relaciones de aspecto, incluyendo una entrada para audífonos de fácil acceso, un subwoofer y una salida para audio digital.