HP reconoce con los “HP Awards” a sus clientes

Con el propósito de reconocer a los clientes que han confiado en la innovación y tecnología HP, y que han sido ejemplos de reinvención constante de su infraestructura y procesos, la compañía llevó a cabo los HP Awards, en donde premió a sus empresas por mantenerse siempre a la par con las últimas tendencias e incentivar a otras para  mejorar sus estándares de soluciones innovadoras.

En esta instancia se destacaron a empresas que han incorporado soluciones integrales de impresión HP en áreas de Sustentabilidad, Innovación y Seguridad los tres principios fundamentales de HP. Fueron un total de 19 empresas ganadoras, dos de las cuales fueron reconocidas como casos de éxito por responder a problemas específicos de sus empresas con tecnología HP.

El gerente general de HP Cono Sur, Adrián Ali, quien abrió el evento junto con la conducción de la presentadora Tonka Tomicic, explicó que HP sigue teniendo el mismo ADN que tuvieron nuestros fundadores hace más de 75 años. Nosotros nacimos creando tecnología y HP siempre tiene en la mira su pilar de origen: reinventar la tecnología. Reinventamos el futuro y  creamos soluciones que cambian la vida de los usuarios en todas partes. sabemos que las empresas quieren tener partners que estén mirando hacia el futuro, que los ayuden a transformarse y a ofrecer servicios que sean dinámicos para adelantarse a las tendencias. Y en eso exactamente estamos trabajando”.

Dentro de la categoría de Sustentabilidad, se premió a aquellas grandes empresas que utilizan un gran número de suministros, como tóners y cartuchos de tinta, y que lograron convertirse en los clientes que más han reciclado en los últimos 18 meses de la mano del programa de reutilización más ambicioso de la industria tecnológica, HP Planet Partner. En esta área destacaron empresas como Anglo American, Codelco, Enap, Liberty, Enel (Endesa), Sura y Universidad  Mayor, que confiaron en HP como socio estratégico y una de las compañías más sutentables del mundo, para reforzar su compromiso con el medioambiente, las personas y el entorno.

En Innovación, se reconocieron a aquellas compañías que están en una constante transformación de sus negocios y en la adaptación a sus clientes, liderada por sus áreas de TI que van de la mano de las tendencias tecnológicas HP para beneficiar a sus usuarios. Estas empresas han optado por incorporar nuevas e innovadoras tecnologías mediante los servicios de impresión  HP con el fin de optimizar recursos y entregar nuevas funcionalidades a sus usuarios y clientes, como es el caso de la Caja de Compensación Los Andes, BanChile y LarraínVial.

En cuanto a la seguridad y los riesgos inherentes a los que están expuestas las compañías, HP comprende el valor real de minimizar los riesgos de ataques y fuga de información. Es por esa razón, que HP cuenta con las impresoras más seguras del mundo y con servicios adminsitrados de impresión para ayudar a las empresas a ser más seguras y a cumplir con las normativas gubernamentales. En esta oportunidad, se reconoció a la Universidad Mayor con el premio de Seguridad, por ser el primer cliente en Chile en solicitar el kit completo de servicio de seguridad HP para su flota de impresión.

Junto con todos los reconocimientos, también se incorporó el premio por Trayectoria a las empresas que han renovado contrato con HP por 10 años o más, para optar por la constante reinvención de la mano de las soluciones de impresión de la compañía. Con este galardón se destacó a Codelco, Anglo American, Liberty, Basf, Merck Sharp & Dome y Soprole.

Share Button

También te podría gustar...