HTC presenta en Chile el nuevo Desire 10 LifeStyle

HTC Corporation, empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, presenta HTC Desire  10 LifeStyle, un teléfono inteligente con un fuerte foco en el diseño, destacando las características más reconocidas de la familia Desire de HTC. El HTC Desire 10 LifeStyle incluye el legendario HTC BoomSound  Hi-Fi Edition, que fue implementado en el HTC 10, con más de 24 bits de audio de alta resolución que ofrece un rendimiento de gran alcance, perfecto tanto en los parlantes externos como con audífonos.

Inspirado en el movimiento Art Decó, el HTC Desire 10 LifeStyle captura el espíritu del lujo y modernismo, líneas metálicas con una geometría precisa, influenciado por los mismos contornos del HTC 10. Enmarcado por colores elegantes y, creado en sofisticados materiales, el HTC Desire 10 LifeStyle se vuelve irresistible a la vista con una poderosa tecnología en su interior.

Así como el Art Decó revolucionó el arte por su elegancia y sofisticación, el HTC Desire 10 LifeStyle se convierte en todo lo que puedes esperar de un HTC Desire.

La línea Desire de HTC siempre ha sido sinónimo de diseños frescos, juveniles y de moda que se centran en ofrecer una gran experiencia“, explica Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica.

Hoy en día, nuestra línea Desire está a punto de hacer su mayor salto desde la aparición del primer Desire. Inspirado en las muchas innovaciones que hicieron al HTC 10 tan popular, estamos llevando eso mismo al Desire 10 LifeStyle, por lo que es el mejor  Desire que hayamos diseñado. Con un nuevo diseño, moderno y lujoso, inspirado en  el HTC 10 incluye además, características que opacan incluso a algunos de los mejores teléfonos, el HTC Desire LifeStyle 10 superará lo que esperabas de un HTC Desire”, agregó.

 

Share Button

También te podría gustar...