Huggies y Disney suscriben alianza estratégica en Chile

Kimberly-Clark Chile, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, y The Walt Disney Company suscribieron una alianza estratégica para incluir en la línea de pañales Active Sec de Huggies, los atractivos diseños de Mickey y Minnie.

“Dos empresas mundiales de gran prestigio se unen para aportar toda la magia que tiene Disney, junto a la experiencia e innovación a nivel de fabricación de pañales de niños que tiene Kimberly-Clark, para forman el nuevo Huggies Active Sec con Mickey y Minnie”, destacó Carolina Valdivieso, Country Manager de Kimberly-Clark Chile.

Los nuevos Huggies Active Sec presentan una serie ajustes de diseño y suavidad, especialmente en la cintura y entrepierna, lo que permite hasta 12 horas de absorción para que los padres puedan disfrutar con sus hijos sin preocuparse por el pañal. Mickey y Minnie acompañarán a los niños durante todo el día con toda su magia y fantasía, entregándoles toda la protección y comodidad que sólo los pañales Huggies pueden garantizar.

El lanzamiento se realizó en el Mall Parque Arauco y contó con la presencia de mamás famosas como Pilar Jarpa, Amaya Forch, Catalina Edwards, Antonia Zegers, Francisca Ayala y las hermanas María José y Ángela Prieto, quienes asistieron en compañía de sus pequeños hijos.