Iberostar crece un 35% en el Cono Sur

Tras cerrar el ejercicio 2012 con una facturación de 1.380.340.000 dólares (un 10% más que en 2011), la compañía hotelera IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa cosechando excelentes resultados gracias a su implantación internacional y a la diversificación de sus mercados emisores.

En un mercado global en continuo cambio, los países latinoamericanos crecen con fuerza como mercados emisores e IBEROSTAR ha sabido atender sus demandas y cumplir sus expectativas. Una muestra de ello es el crecimiento del 35% registrado el primer trimestre de 2013 (Enero-Marzo) en el Cono Sur. Esta trayectoria ascendente demuestra la solidez de la compañía, que mantiene la tendencia positiva de los últimos años, tanto en ingresos como en resultados.

La oferta de IBEROSTAR, con 10 hoteles en México, 6 en República Dominicana, 10 en Cuba, 3 en Jamaica y 3 en Brasil, se ha convertido en una de las favoritas de argentinos, chilenos o peruanos a la hora de pasar sus vacaciones en el Caribe y Latinoamérica.

Chile ha sido el país dónde se ha registrado un mayor crecimiento en este primer trimestre, con un 49% respecto al año anterior, seguido de Perú, con un 36% de crecimiento y Argentina, con un 33%. Según los datos de facturación de IBEROSTAR en la región, la República Dominicana aparece como el destino favorito para chilenos, peruanos y brasileños, mientras que los argentinos se decantan por México y República Dominicana.