ICB Food Service inaugura moderno centro de distribución para la zona norte del país

222ICB Food Service, una de las principales empresas de distribución de alimentos de hoteles, casinos, restaurantes, cafeterías y toda la industria del Food Service, inaugura su nuevo Centro de Distribución en la ciudad de Iquique.

Con una superficie de 500 m2, que incluye bodega para productos secos y cámara de congelados y refrigerados, y una capacidad para almacenar más de 600 productos distintos, promete abastecer a la capital de la Región de Tarapacá, además de las ciudades de Alto Hospicio y Arica.

El nuevo Centro de Distribución proveerá, a través de camiones de 5 y 10 mil kilos debidamente certificados, productos en las 3 temperaturas (secos, refrigerados y congelados), suministrando así, en una sola entrega y con una sola factura, el amplio mix de soluciones y marcas con las que cuenta a todo el Canal Horeca y a la línea de platos preparados de los supermercados.

El Gerente General de ICB Food Service, Andrés Arrieta, expresó que “en la actualidad contamos con más de 80 clientes entre todas las zonas que atendemos, pero proyectamos que al mediano plazo la cifra suba a más de 200”.

La bodega está ubicada en el Pasaje 1 Nº 386, su Gerente es Claudio Parra y el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:30 horas.

Más información en el 9 9159 3738 o en www.icbfs.cl