ICB FOOD Service presenta la ruta gastronómica para disfrutar de los mejores pescados y mariscos en Santiago

222Si eres amante de la cocina italiana, no te puedes perder la alternativa que Tiramisú tiene para ti este mes del mar, donde podrás disfrutar de preparaciones gourmet a base de atún de aleta amarilla y camarones. Ubicado en la comuna de Las Condes, este local se inspira en lo simple y esencial de la cultura rústica y tradicional de Italia.

Por otra parte, Tony Roma’s es un restaurante familiar que ofrece un servicio completo donde se puede encontrar preparaciones de todo el mundo y platos en base a calamar vaina y camarón. Con más de 150 ubicaciones de los restaurantes familiares en seis continentes, Tony Roma’s es uno de los nombres más reconocidos a nivel mundial en la industria.

En pleno Barrio Bellavista, centro turístico de Santiago se ubica Ciudad Vieja, el umbral de la cocina de antaño donde los olores envuelven y los sabores rememoran vivencias. Aquí te sorprenderás con platos hechos a base de Salmón y Camarones, para entregan los placeres de una comida inmejorable.

Ubicado en el histórico Mercado Centra, el restaurante El Galeón entrega innovación y modernidad en sus productos, siendo uno de los pocos locales en ofrecer a los comensales las exóticas colas de Langosta. El galeón, conserva su esencia y la entrega a través de sus sabores y gustos en cada servicio.

ICB Food Service es una de las más grandes y reconocidas empresas de distribución integral de alimentos de la industria del food service. Con más de 12 años en el mercado ha logrado ser líder en la industria, con un modelo que propone ofrecer una amplia gama de productos alimenticios y non-food, consolidarlos en un camión y entregarlos a cada cliente, logrando así maximizar la eficiencia de la cadena de abastecimiento.