ICB Food Service y Lavazza llevan el mejor café a tu oficina

Parantes Imprenta 9.03.16Disfrutar del mejor espresso italiano ahora será un gusto de todos los días, ya que lo podrás tener en tu oficina, acompañando tu jornada laboral con el más rico aroma y tradicional sabor del Café Lavazza; un nuevo servicio que impulsa ICB Food Service para llevar un café de excelencia al lugar donde estás la mayor parte del día: tu trabajo.

Según diversos estudios, los chilenos actualmente consumen 2,5 tazas de café en promedio al día. Por lo que gracias a ICB Food Service y Lavazza, podrás descubrir e incorporar el arte de tomar café en la oficina, con tus compañeros, proveedores o clientes.

ICB Food Service ofrece la instalación de máquinas automáticas de Café para que ejecutivos, directivos y clientes puedan disfrutar de Lavazza, el café favorito de Italia, y sus variedades de té y chocolate caliente.

Junto a esta máquina, ICB Food Service entrega un kit de bienvenida, el que incluye una caja dispensadora con todos los insumos necesarios para disfrutar tu café: vasos, revolvedores, servilletas, mini porciones de azúcar, sucralosa y splenda; y también unas exclusivas mini galletas y mini chocolates Lavazza. Una vez agotado el contenido, puedes solicitar la reposición de los productos, los que en menos de 48 horas estarán en tu oficina.

Con todo esto, y la gran calidad de los productos Lavazza, sin duda tendrás una nueva experiencia al tomar café en tus horarios de trabajo.

http://www.icbfs.cl/