ICB será el representante exclusivo de las marcas de caramelos Mentos, Fruit-tella y Chupa Chups en Chile

222El holding nacional, Importadora Café do Brasil (ICB S.A.), líder en distribución de marcas globales de alimentos en Chile y fabricante de reconocidas marcas nacionales como Marco Polo y Don Juan, ha añadido a su portafolio de representaciones a las marcas Mentos, Chupa Chups y Fruit-tella tras llegar a un acuerdo con el grupo de confitería italiano-holandés Perfetti Van Melle.

Perfetti Van Melle es uno de los fabricantes y distribuidores de productos de confitería y goma de mascar más grande del mundo. Sus reconocidas marcas se encuentran presentes en los cinco continentes y en más de 150 países.

Enzo Furnaro, Director Comercial de ICB, comentó que “esta alianza es muy importante porque nos hacemos responsables de una de las marcas mundiales más importantes de la categoría de dulces y confites”.

Tras este acuerdo, ICB distribuirá reconocidas marcas: Mentos, el caramelo más vendido en el mundo, Chupa Chups, el primer caramelo con forma de chupete introducido en el mercado español y el masticable Fruit-tella.

Todas estas marcas se unen al amplio y prestigioso portafolio del holding chileno. A contar de diciembre, los productos Mentos, Chupa Chups y Fruit-tella se encontrarán disponibles en los principales supermercados del país, almacenes, kioscos y estaciones de servicio, bajo el alero, confianza y trayectoria de ICB.