Ilumina tu rostro con perlas bronceadoras

Los días fríos de invierno hacen lucir nuestro rostro opaco y sin vida, saber iluminar el rostro es de vital importancia  para que un rostro irradie vitalidad y se llene de luz.

Los iluminadores son unas de las últimas tendencias en maquillaje,  es un producto pensado para aportar volumen o luz al rostro, ya sea en zonas concretas bien definidas o en toda su base. Se caracterizan  por  destacar y hacer más dulce la imagen del rostro. Se puede conseguir una iluminación perfecta   a través de perlas bronceadoras  de Oriflame las que están enriquecidas con minerales preciosos de mica y sílice para obtener un look más radiante “se aplica con una brocha en  pequeños puntos en zonas estratégicas del rostro, aunque también se puede aplicar en todo el rostro y difuminarlo para dar una sensación más tersa y natural. Al contener partículas de luz, la piel se ve naturalmente más luminosa y demarcada”, explica la make up artist para Oriflame, Vanessa Souza.

Conoce los sectores ideales para su aplicación

Las perlas bronceadoras se adaptan a la tonalidad de tu piel y con ayuda de una brocha se pueden utilizar sobre diferentes partes del rostro. Con pequeños detalles puedes  causar notorias diferencias.

  • Comenzando desde la   parte alta del rostro, puedes agregarlo sobre el centro de la frente. Si      no llevas chasquilla, una pequeña cuota de iluminador en la zona aportará  luz general a todo el rostro. Este truco está indicado para mujeres de    frente angosta , jamás lo intentes si la tienes ancha pues exaltará esta    característica facial.
  • En el sector de la      mirada, el producto puede lograr varios efectos. El primero de ellos es      aumentar el tamaño de los ojos. Agregando una pequeña cantidad en el  lagrimal y bajo el arco de la ceja estarás brindando luz y frescura a la   mirada. También puede agregarse en el costado del ojo. Si lo pones sobre  las sienes, alejarás la atención de imperfecciones como arrugas y ojeras.
  • Si lo que buscas es    resaltar los pómulos, un poco de iluminador en esta zona no vendrá nada de      mal. Dar un toque en su parte alta (si quieres identificarla, ¡sonríe!) te      ayudará a darle más importancia, y si lo extiendes hacia zonas más      elevadas, estarás reduciendo los signos del cansancio.
  • Un toque de iluminador      en las aletas de la nariz funcionará aportando un efecto de alisado, y      además disimulará las posibles sombras que se formen producto de su      realce. En tanto, en el sector del mentón estarás resaltando ligeramente      la forma de tu cara.
  • Los labios también      pueden ser víctimas de sus beneficios. Para hacerlos más voluptuosos en      cuestión de segundos aplícalo sobre el labio superior. Esta técnica es un      secreto muy bien guardado por las modelos de pasarela.

Para conocer más consejos sobre cómo iluminar tu rostro  visita http://www.oriflame.com