Implementación de Infor SCE proporciona importantes mejoras en los procesos de picking de Deportes Sparta

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube comunica que Deportes Sparta, empresa del grupo Equity Brands & Retail, que representa marcas como New Balance, Trek y Speedo ha tenido excelentes resultados luego de la implementación de Infor Supply Chain Execution realizada por Cerca Technology.

“Para que empresas de retail como Deportes Sparta sean exitosas en un ambiente tan complejo y competitivo con cada vez más retos, márgenes más acotados y clientes demandantes, deben ofrecer servicios superiores e innovadores. La solución de Infor para la cadena de suministro permite a Sparta mejorar su rendimiento, integrarse con otras aplicaciones existentes en la empresa y que el software la acompañe en su crecimiento”, afirma Dario Llorente, Director Canales, Infor SOLA.

El crecimiento continuo de la operación logística y la optimización constante de los procesos, motivaron a la compañía a buscar una solución de clase mundial. Infor Supply Chain fue seleccionado luego de una profunda investigación logrando excelentes resultados y su objetivo era que, con la implementación, pudieran soportar su crecimiento futuro siendo más competitivos, administrar asertivamente sus costos logísticos y brindar una atención proactiva a los requerimientos de sus clientes, considerando la diversidad de portafolio que manejan.

“En la selección del software, Cerca Technology junto con Infor marcaron la diferencia para Deportes Sparta con el proceso de implementación. Uno de los factores de éxito que resaltamos fue el acompañamiento de principio a fin de parte del equipo humano de Cerca Technology. Las fechas se fueron acomodando de acuerdo a la complejidad que comprometía el proyecto y no frente a fechas estipuladas, lo que nos brindó tranquilidad y certeza de que todo estaba bien encaminado”, afirma Juan Carlos Fierro, gerente de logística y tiendas, Deportes Sparta.

El proyecto de implementación de Deportes Sparta anuncia en cifras los resultados obtenidos

  • Mejora en Inbound del 23%
  • Mejora en Replenishment del 5%
  • Mejora en Vas del 13%
  • Mejora en Putaway del 12%
  • Mejora en Picking del 18%
  • Mejora del Conteo Cíclico del 12%
  • Aumento de Fill Rate en 4%