Impresora de punto de venta Epson: compacta, moderna y confiable

Una innovadora y elegante solución de impresión presentó Epson. Se trata de la TM-M30, una impresora inteligente, compacta y con un atractivo diseño, especialmente creada para la impresión de boletas, facturas y cualquier otro documento electrónico en los puntos de venta.

Tan pequeña que cabe en la palma de la mano, su diseño compacto tiene como objetivo no ocupar espacio en los mesones de atención a clientes.

Viene equipada con la tecnología NFC (Near Field Communications), lo que permite imprimir sin necesidad de conexión por cable, por lo que lo más importante es su funcionalidad ya que está pensada para puntos de venta que pueden ser gestionados por tablet o dispositivos móviles y no necesariamente con computadores, como es tradicional.

Pero si lo prefiere, también ofrece conexión por cable USB, el que además, permite cargar la tablet o celular. Además, cuenta con interfaces Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi (según el modelo), lo que le permite a este pequeño cubo incorporarse prácticamente a cualquier entorno de trabajo.

Con una impresión de alta calidad en múltiples escalas de grises, permite incluir gráficos y códigos de barras PDF417 de forma óptima y veloz, además de diseños personalizados como logotipos y mensajes promocionales.

Conoce el producto en el siguiente video: