Imprime de forma inalámbrica fotografías en cualquier momento

LG Electronics anuncia la llegada de la impresora móvil inteligente LG Pocket Photo PD233 (LG Pocket Photo).La LG PocketPhoto entrega una alta calidad de impresión y provee una excelente conectividad inalámbrica, convirtiéndola en la compañera ideal tanto para smartphones con sistema operativo Android como iPhones.

“Las fotos impresas ofrecen cierto atractivo y placer que las imágenes digitales simplemente no logran. Ya sea que los consumidores quieran guardar una foto en su billetera o agregarla a su agenda, imprimir en esta impresora inteligente de LG permite a los usuarios disfrutar las imágenes tomadas con su smartphone simplemente y sin problemas”, aseguró Eduardo Troncoso, Subgerente de Marketing TV de LG Electronics Chile.

La LG PocketPhoto es uno de los dispositivos de impresión de fotos móvil más pequeño y liviano del mercado, midiendo 72 x 120 x24 mmy pesando215 gramos. Se ajusta fácilmente en la palma de una mano o dentro del bolsillo de la chaqueta cuando no se está utilizando. Convenientemente portátil y práctica, las impresiones de este equipo miden 5.1 x7.6 cm, perfecto para compartir y mostrar. Después de descargar e instalar una aplicación gratis en un smartphone Android o iPhone, los usuarios pueden conectar sus teléfonos a LG Pocket Photo y comenzar a imprimir inmediatamente.