In situ y Santiago Wine Club invitan a disfrutar de los mejores vinos para celebrar la llegada de la vendimia

Con ocho años de trayectoria, Santiago Wine Club (@santiagowineclub) se ha consolidado como un especialista en vinos nacionales destacados por su terroir y sus innovaciones enológicas, poniendo en valor interesantes proyectos vitivinícolas de autor. Es por esto, este 2018 Viña In Situ, junto a Santiago Wine Club, invitan a celebrar la vendimia con propuestas imperdibles para aquellos que disfrutan de los vinos clásicos. Viña In situ propone seguir encantando las tardes de calor con su #PackToOffice. Un imperdible que consta de seis vinos reservas perfectos para deleitar el paladar de los que disfrutan de un buen pack de tintos y blancos.

Sorprende con un PackToOffice y goza de un Reserva Chardonnay, Sauvignon blanc, un delicioso Carmenere, un cabernet Sauvignon, un imperdible Syrah y para finalizar un refrescante Pinot Noir.

Reserva Cabernet Sauvignon, un tinto cosechado a mano, que se presenta de color rojo intenso, de taninos de roble bien integrados entregando un vino con un final largo y elegante.

Reserva Carmenere, un vino cosechado manualmente; se presenta de color rojo intenso con reflejos violáceos. De cuerpo robusto y de taninos densos.

El refrescante reserva Pinot Noir, un vino macerado en frío antes de su fermentación. De aromas intensos a cereza negra y toques florales, presenta taninos suaves y perdura en la boca presentando un vino con un final largo y frutoso.

Reserva Syrah, es el vino perfecto para disfrutar las tardes de calor. Un syrah que se presenta de color rojo intenso con reflejos violáceos, entregando una profunda complejidad aromática a oliva negra.

Reserva Chardonnay, un blanco limpio, fresco y luminoso, con un susurro de roble. Sus sabores a piña y pomelo, presentan leves toques ácidos e influencia del roble, entregando un vino bien balanceado.

Para finalizar, Reserva sauvignon Blanc, un blanco que se embotella joven para preservar su carácter fresco y afrutado. De color amarillo pálido y aromas intensos a pomelo y limón.

Viña In Situ que produce vinos de calidad y excelencia reflejando el carácter único del Valle de Aconcagua, este 2018 está próximo a inaugurar su nuevo edificio de producción, que se creará con el objetivo de  mejorar el proceso de embotellado, logística y de crecimiento en la producción. Este año 2018 marcará un hito importante para esta empresa familiar, ubicada en el Valle del Aconcagua.

Todos estos vinos han sido premiados en importantes concursos internacionales y los puedes encontrar en todas las tiendas de Santiago Wine Club a un valor de $28.990 en Santiago y a $33.990 en las tiendas de Santiago Wine Club del sur de Chile.

Todos los vinos reservas son guardados en barricas de roble francés y americano provenientes de las más prestigiosas tonelerías del mundo, utilizando tecnología de punta en sistemas para fermentación y estabilizado de vinos.