Inédito producto detiene la oxidación del vino

222Nuestro país es conocido por ser uno de los principales exportadores de vino, reconocido a nivel internacional por tener una industria que produce productos de gran calidad y sabor. Sin embargo, diversos estudios nacionales prueban que su consumo interno va disminuyendo.

Entorno al Vino, dedicados a transferir tecnología al servicio del vino, presenta VineyardFresh, un eficiente producto para facilitar su consumo y atraer a aquellos que se privan de disfrutar una copa porque saben que no van a consumir la botella completa, invitando a la industria a probar y promover este producto que permite aumentar el consumo en hogares y también mejorar la carta de vino por copas en restaurantes asegurando un vino fresco y evitando pérdidas para los empresarios.

VineyardFresh crea una barrera de argón que separa el aire del vino, manteniéndolo fresco por semanas, deteniendo el proceso de oxidación. El argón es un gas natural que no tiene olor, color ni sabor; no es metálico por lo que no altera el aroma y bouquet del vino.

Esta pequeña botella tiene la capacidad de proteger 50 botellas de vino, también existe un modelo de bolsillo que rinde 15 botellas y un formato especial para restaurantes de 120 botellas. Para recibir sus beneficios, primero debes aplicar dos cargas de VineyardFresh a una botella de vino abierta, luego vuelve a poner el corcho y listo! Tu vino estará protegido de la oxidación por 3 semanas.

Puedes encontrar este producto de Entorno al Vino en La Cav, www.lacav.cl Bbvinos www.bbvinos.com y otras tiendas especializadas.