Infor entre las top 100 empresas de tecnología en el sector alimentos y bebidas

Infor anunció que Food Logistics, publicación dedicada exclusivamente a la cadena de suministro de alimentos y bebidas, ha seleccionado a Infor como parte de su novena lista anual de 100 empresas top denominada “FL100”. Food Logistics (www.foodlogistics.com).

El listado “FL100” está formado por 100 compañías de software y tecnología que ayudan a las empresas de manufactura, distribuidores y minoristas del sector de alimentos y bebidas a lograr sus objetivos cumpliendo con sus necesidades específicas de la cadena de suministro. El listado esta diseñado para ayudar a los lectores de Food Logistics a identificar las empresas lideres de tecnología del sector.

“En el mercado actual la tecnología se ha vuelto esencial para que las empresas de alimentos y bebidas cumplan con las reglamentaciones del mercado y den satisfacción a las cambiantes preferencias de los clientes,” afirmó Lara L. Sowinski, editora de Food Logistics. “Infor forma parte del listado FL100 porque sus productos cumplen con las necesidades criticas como trazabilidad, y visibilidad de la cadena de suministro, y ofrecen una solución “end-to-end” para las operaciones vigentes de manufactura”.

Las soluciones Infor Alimentos & Bebidas están desarrolladas en forma específica para gestionar el ciclo de vida completo de las empresas de alimentos y bebidas. Con la funcionalidad para ayudar a cumplir con las normas de seguridad, a responder rápidamente a los cambios de la demanda de los clientes e identificar áreas potenciales de ahorros, los productos Infor ofrecen la velocidad y agilidad en la cadena de suministro necesarios para el éxito de la manufactura de proceso.