Infusiones entretenidas: la solución saludable de Ahmad para tus hijos

222El mundo está cambiando y los snack de tus hijos deberían hacer lo mismo. Los jugos llenos de azúcar y las bebidas gaseosas hace tiempo dejaron de ser el mejor aliado de la salud, pero al ser una solución rápida para darles a los niños ésta continúa siendo una moda.

Con motivo de este Día del Niño, el grupo Santa Victoria quiere cambiar la forma de ver las colaciones de tus hijos, mostrándoles otras opciones deliciosas que al mismo tiempo sean saludables. Por eso, buscan dar a conocer las distintas infusiones que se pueden realizar con su famoso té Ahmad.

La nueva campaña del gobierno busca que las familias dejen de lado las colaciones calóricas o con altos niveles de azúcar, por eso las infusiones de vainilla y canela son una gran alternativa frente a las opciones que se incluyen en la mochila hoy en día y que prometen volverse los favoritos de tus hijos.

Entre los beneficios del té de vainilla está que ayuda a combatir los resfriados, sirve para relajarse, previene náuseas, retrasa el envejecimiento, combate migrañas y reduce la fiebre; mientras que el té de canela es bueno para desintoxicar, bajar la glucosa de la sangre, adelgazar y ayuda contra la indigestión.

El grupo Santa Victoria lleva 15 años distribuyendo marcas de lujo en nuestro país como Ahmad, Dammann Fréres, Illy, Ronnefeldt y el chocolate Monbana. Todos ellos se pueden encontrar en supermercados o en su showroom en Eliodoro Yañez 2923, Providencia. También se puede comprar online en su página www.santavictoria.cl