Inmobiliaria Vizcaya y Smeg firman alianza para proyecto residencial de alto estándar

2222Rodolfo Bambach, gerente comercial de Inmobiliaria Fernández Wood Vizcaya; Cecilia Celis, gerente de Marketing de Inmobiliaria Fernández Wood Vizcaya; Fernanda Donoso, Product Manager de Top Kitchen y Patricia Ramírez, gerente comercial de Top Kitchen.

 

Con una reconocida trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales de alto estándar, especialmente en los sectores de La Dehesa y San Damián, Inmobiliaria Vizcaya acaba de suscribir un acuerdo estratégico con Top Kitchen, empresa líder en equipamiento de cocina, representante de la marca italiana  Smeg, a fin de entregar un producto de excelencia en el nuevo proyecto residencial Vista Portezuelo, ubicado en la subida Santa Teresa.

El exclusivo edificio, que cuenta con una espectacular vista a la ciudad y sólo dos departamentos por piso, ofrece un nivel de habitabilidad superior, por lo que la elección de equipar sus cocinas con los productos de la línea clásica de Smeg fue natural, pues gracias a su tecnología y estilo se integran fácilmente al concepto de alto estándar de Vista Portezuelo.

“Smeg cuenta con diversas líneas de productos de equipamiento de cocina  diseñados y fabricados en Italia, los cuales se diferencian por su calidad, estilo, innovación y sustentabilidad; características claves para Inmobiliaria Vizcaya al escoger estos productos para el equipamiento de sus proyectos, siendo la cocina un lugar protagónico en los proyectos”, señala Patricia Ramírez, Gerente Comercial de Top Kitchen.

“Ambas firmas comparten altos estándares de diseño, calidad e innovación, que se conjugan de manera perfecta para un estilo de vida superior. Los productos Smeg son capaces de entregar un valor agregado a nuestros proyectos inmobiliarios, lo que es altamente valorado por nuestros clientes”, sostiene Rodolfo Bambach, gerente comercial de Inmobiliaria Fernández Wood Vizcaya.