Innovadora tienda de alimentos orgánicos, nutritivos y funcionales abre sus puertas

2222La tienda nace cuando Paulina Lob de la Carrera, odontóloga, y Ricardo Rojas Navarro, ingeniero comercial, deciden crear un espacio que no sólo ofrezca para la venta alternativas de productos, sino por sobre todo, que desde su escenario, eduque a la población sobre cómo consumir este tipo de alimentos y lo que éstos aportan a nuestro organismo. Paulina y Ricardo se plantearon además como objetivo otorgar una atención personalizada, aclarando dudas y entregando información, junto con ofrecer un abanico de posibilidades de alimentación orgánica, de alto valor nutricional y funcional así como de alimentos para celíacos, vegetarianos y veganos.

“Buscamos ser mucho más que una tienda, queremos que la gente entienda las propiedades de los alimentos que comen. Para nosotros es muy importante fomentar la alimentación consciente, que sepamos los efectos que tendrá cada alimento en nuestro cuerpo y mente”, aseguran sus socios.

Comenzaron este emprendimiento en febrero pasado y están en plena etapa de crecimiento, potenciando innovaciones de microempresarios chilenos y latinoamericanos, que fomentan la alimentación natural, orgánica y consciente. “Queremos ser un punto de encuentro entre emprendedores, microempresarios y el público que busca alimentarse de manera natural y que la gente que nos visite se sienta como en casa”, comentan Paulina y Ricardo. Su meta es crecer orgánicamente en un mediano plazo.

Abanico Natural está ubicada en Condell 1137, local 2, Providencia (Galeria Strada) y además ofrece despacho a domicilio. Puedes hacer tus pedidos a través de su Instagram @abaniconatural, su Facebook Abanico Natural o su email abaniconaturalcl@gmail.com

Próximamente tendrán tienda online www.abaniconatural.cl