Intel premia a sus clientes más destacados

Intel, durante el evento orientado al canal de distribución Intel Solutions Summit (ISS) 2013, premió a sus asociados que más se destacaron durante 2012. El ISS se realizó en Los Ángeles (California), EE.UU. En Chile una de las empresas galardonadas fue “Olidata”, con el premio Form Factor Innovation, por su destacado trabajo en el desarrollo de nuevas ideas para la creación de sus productos. Además, “Ingeniería e Informática Asociada” se llevó el premio 10th year anniversary. Finalmente, la empresa “PC Factory” resultó finalista en la categoría Knowledge Excellence.

En la actividad, además de anunciar los ganadores, la compañía mostró sus principales planes a los socios de negocio en términos de productos, las novedades de sus programas para el Canal y, además, ofreció entrenamiento y actualización a los afiliados del Programa Intel Technology Provider (ITP).

Los ganadores de los premios fueron seleccionados por un panel de ejecutivos de Intel, en base al trabajo realizado por cada una de las empresas seleccionadas. Los reconocimientos se otorgaron a socios de Intel en todo el mundo que demostraron un desempeño de negocios excepcional, logrando un crecimiento general significativo, proporcionando y demostrando soluciones innovadoras. En total, 26 asociados de Intel fueron finalistas de las categorías en América Latina y 13 de ellos ganaron una estatuilla y puntos para el programa ITP.
De acuerdo con Marcelo Bertolami, Director de Estrategias para el área de Canal de Intel América Latina, este premio es un reconocimiento a los asociados de Intel por todo su trabajo y desarrollo. “Con mucho entusiasmo celebramos junto a nuestros asociados un trabajo tan efectivo y brillante en diversos países de América Latina. Este premio es un reconocimiento a su labor, la cual acerca el desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras a los usuarios finales. Esperamos que esta alianza perdure y que nuestros socios encuentren en Intel un partner el cual siempre les dará soporte en la construcción de soluciones empresariales para diferenciarse y obtener ventajas competitivas”.

A través de las acciones realizadas en el Programa Intel Technology Provider (ITP), Intel mantuvo un papel fundamental en el enriquecimiento técnico de toda la red de revendedores e integradores de TI de la región, contribuyendo al mantenimiento y la competitividad de este segmento. Los socios del ITP aumentaron sus ingresos mensuales en promedio de un 4% más rápido que los proveedores de soluciones no equipadas con ITP. Los socios también tienen la oportunidad de ganar puntos en el programa con compras de productos Intel y canjearlos por premios para el uso personal o de negocios.