InterContinental Santiago se renueva para enfrentar los nuevos desafíos

2222Con una inversión de más de 7 millones de dólares, Intercontinental Santiago culmina su primera etapa de remodelación que le dará una cara moderna y cálida a gran parte de sus instalaciones.

Esta primera etapa contempló la remodelación de 1050 metros cuadrados de salones, los que ahora cuentan con la más alta tecnología al servicio de sus eventos, junto a ellos se realizó una renovación completa en interiores de 197 habitaciones de la Torre Principal. En ellas se diseñó mobiliario especial y se trajo elementos exclusivos desde diversos países del mundo, dentro de lo que destaca: lámparas colgantes, activación de luz táctil y papeles murales franceses con textura.

Dentro de esta fase también está contemplada la inauguración del nuevo restaurant Terranée “Cocina, Sabor y Cava”. Este espacio gastronómico, contará con una carta de vinos nunca antes vista, que incluirá más de 400 vinos, etiqueta por etiqueta, con 11 clasificaciones especiales que facilitarán a los comensales la mejor elección y su maridaje. Así mismo, los vinos serán exhibidos en una cava a la vista del público, la cual contará con toda la tecnología para su adecuada conservación.

“Con una ubicación privilegiada en el sector financiero y gastronómico más importante de Santiago, concluimos que era el momento oportuno para prepararse para los desafíos futuros del mercado.” Señala, Rolando Uauy, Gerente General de InterContinental Santiago.

InterContintental Santiago pertenece a la cadena IHG, el grupo hotelero más grande del mundo en número de habitaciones, con más de 4600 hoteles y 678.000 habitaciones en cerca de 100 países.