InterSalon ahora es Sally Beauty

222Sally Beauty es un holding estadounidense que cuenta con más de cuatro mil seiscientos locales a nivel mundial, además de una amplia gama de productos de belleza que permiten satisfacer prácticamente la totalidad de las necesidades de los consumidores.

Los productos comercializados por Sally Beauty a nivel internacional están hechos con tecnología de punta y componentes de primera calidad, permitiendo satisfacer las necesidades de cada cliente.

Ya se puede empezar a visualizar cambios significativos que conllevarán a una nueva y vanguardista identidad, compuesta por un nuevo logo y cambio en el lay out, enfocada en una nueva y excelente experiencia de compra en las tiendas, además de nuevas marcas de productos que se irán incorporando.

El cambio de imagen en las tiendas InterSalón se realizará de forma progresiva, a fin de que los clientes poco a poco conozcan, a través de las diferentes plataformas publicitarias, que ahora InterSalon es Sally Beauty, lo que constituye un importante hito en la historia de la empresa. Actualmente, el local ubicado en el espacio urbano de La Dehesa es el primero en lucir este nuevo look. En dicha tienda ya se puede ver la nueva imagen, en la que destacan los colores negros y magenta, además del logo que incorpora “Sally Beauty”.

Para brindar una nueva y mejor experiencia de compra, los locales InterSalon – Sally Beauty, contarán con amplios espacios, el mejor servicio de compra asistida de productos y herramientas de calidad para uso personal y profesional, marcas exclusivas y novedades acorde a nuevos desarrollos tecnológicos y tendencias en productos de belleza

“InterSalon se dedica desde en 1952 a la comercialización de productos de belleza profesionales, cuenta con más de 250 trabajadores calificados y especializados para atender todas las necesidades de sus consumidores. Durante estos años de gestión me gustaría destacar las mejoras que tuvimos en cuanto al mix de productos y nuevas tiendas”, sostuvo José Elimelech, Director General deInterSalon – Sally Beauty.

Asimismo destacó que “actualmente y como parte de nuestro continuo proceso de modernización y mejora, quisimos incorporar la marca global de la compañía en Chile. Este es un paso muy importante, puesto que estamos renovando la imagen corporativa de la empresa que es, finalmente, su rostro, su identidad, lo que la identifica con todos sus clientes”, dijo el director general de InterSalon -Sally Beauty.

Con este cambio se busca entregar una imagen más actual, más acorde con el entorno, incorporar productos de vanguardia de nivel mundial y, lo más importante, brindarles a los clientes una excelente experiencia de compra en todas las tiendas a lo largo del país.