Isapre CruzBlanca: la séptima mejor empresa para trabajar en Chile

222Isapre CruzBlanca fue reconocida como una de las 7 mejores empresas para trabajar en Chile por la destacada entidad internacional Great Place to Work Institute (GPTW).

Por quinto año consecutivo la Isapre, perteneciente al grupo Bupa Chile, fue destacada entre las 50 Mejores empresas para trabajar en Chile por las múltiples iniciativas que ha desarrollado para mejorar el clima laboral y bienestar de sus más de 2.000 colaboradores a lo largo del país.

El gerente general de Isapre CruzBlanca, Arturo Labbé, resaltó que “estamos muy contentos, ya que este reconocimiento es producto del esfuerzo de todos quienes somos parte de la compañía. Cada uno aporta, a través de su trabajo y su compromiso, a generar una mejor organización, lo que redunda en que podamos apoyar a nuestros usuarios y entregarles el mejor servicio, guiándolos y acompañándolos en todas las etapas de su vida”.

Desde 2009 Isapre CruzBlanca está dentro de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile. Ese año obtuvo el lugar 49, en 2010 el puesto 48, mientras que los años 2011, 2012 y 2013 se situó en el lugar 25, 28 y 10 respectivamente. El año pasado fue 30 en el ranking que tiene como foco definir la excelencia en el lugar de trabajo y las prácticas de liderazgo implementadas por las compañías.