Tiendas Todo Moda e Isadora implementarán sistemas de seguridad RF Checkpoint en Chile a través de Itelecom Retail

2222

Una de las cadenas de accesorios más importante de Latinoamérica con presencia en Chile, Argentina, Perú y México, “Todo Moda e Isadora” incorporan sistemas RF Checkpoint en sus tiendas a través de Itelecom Retail.

La compañía implementará en una primera etapa 14 puntos de venta a lo largo del país y otras 29 tiendas en una segunda etapa. El proyecto contempla migrar toda la tecnología actual EAS AM a RF Checkpoint y se espera que para una tercera etapa, se complete el proyecto con la instalación de estos sistemas de seguridad en los 40 corners que la empresa hoy posee en tiendas Ripley.

Con esto, las tiendas de Todo Moda podrán percibir beneficios como la disminución de la merma por hurto o robo, mejorar y controlar de manera eficiente el stock tanto en bodega como en sus salas de venta, además de ahorrar en energía, ya que los sistemas RF consumen alrededor de un 90% menos que los sistemas AM.

El proyecto considera la expansión a otros países de la región en el mediano plazo, siendo Perú una de las posibles expansiones del servicio. Para ello, Itelecom Retail cuenta con oficinas comerciales y el personal técnico capacitado para responder a cualquier solicitud fuera de  nuestras fronteras.

Para más información visite www.itelecomretail.com o escríbanos a contacto@itelecomretail.com