James Bond protagoniza una misión secreta en la campaña global de Heineken

Heineken, la marca de cerveza más importante del mundo, anunció una nueva y emocionante campaña digital y televisiva previa al lanzamiento de la 23ª aventura de James Bond, SKYFALL.

Daniel Craig, quien en su explosivo papel del agente James Bond participará por primera vez con Heineken, desafía a los consumidores a vencer a sus enemigos y a participar de “Crack The Case”. De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán a un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.

La experiencia interactiva, que ya está disponible, se lanza al mismo tiempo que la publicidad televisiva, en el cual la provocativa Bérénice invita a los espectadores a subirse a un tren antes de emprender un viaje con una espectacular vista de montañas nevadas. Con una serie de pruebas, los espectadores serán puestos a prueba para descifrar el ‘Crack the Case’, mientras protegen su contenido de los feroces villanos de Bond.

La campaña mundial ‘Crack the Case’ es una combinación entre un comercial que se desarrolla en la década de los sesenta (comercial televisivo y on line) y una experiencia interactiva personalizada. Esta poderosa combinación de mercadotecnia ATL, campaña digital, PR más las experiencias que se vivirán, asegurará que Heineken y Bond puedan llegar a más consumidores que nunca.

Esta campaña, que se remonta a una relación de 15 años con la franquicia Bond, introduce a los espectadores a un tren en movimiento en algún lugar lejano de las de las altas montañas nevadas, entregándoles la oportunidad de que ellos mismos puedan ser un agente secreto. De una forma muy sugerente la actriz de Bond Bérénice Marlohe, seduce a los espectadores y los invita a que resuelvan un caso misterioso y les ayuda a derrotar a los villanos, un reto que resulta en un viaje virtual de participación y descubrimiento.

Además de generar conversaciones en plataformas de medios digitales, sociales y de la marca, la ejecución fuera de línea de ‘Crack the Case’ llevará el drama de una experiencia virtual ‘en vivo’ a una mayor audiencia en todo el mundo en octubre. Varios mercados llevarán al público experiencias Heineken únicas en lugares icónicos, invitando a los participantes a probar sus límites, ganar exclusivos premios y compartir la emoción del lanzamiento mundial de SKYFALL.