Johnnie Walker y Tanqueray sorprendieron en Ñam Santiago

  • El cerro Santa Lucía nuevamente fue la sede del festival de gastronomía Ñam, que se vivió el fin de semana del 22 al 25 de marzo.

Marzo, 2018.-  El tradicional Festival Latinoamericano de Cocina, Ñam Santiago ofreció un programa triple, con asambleas (diálogos para sentar bases éticas y políticas gastronómicas); Pechakucha (rotativas de exposiciones pequeñas que hablan de innovadoras iniciativas alimentarias) y charlas magistrales (grandes invitados y proyectos que fomentan cambios sociales relacionados con la gastronomía).

Bajo este contexto, Diageo dictó por primera vez una charla sobre producción de vinos, cervezas y destilados, ligada al consumo responsable,  a las 15 hrs., el sábado 24 de marzo. Y, como ya es habitual, también estuvo presente en el Ñam Bar, con una barra de lujo, entregando coctelería de autor, clásicos, combinados y novedades.

Ingredientes originales y bartenders con diferentes propuestas invitaron a brindar por la buena cocina este fin de semana.

La barra de Diageo tuvo cócteles con Tanqueray, sirviendo el clásico gin tonic, y Johnnie Walker, ofreció las siguientes preparaciones: Johnnie Ginger (JW Red), Black and Soda (JW Black), Gold y Cáscara de Naranja (JW Gold) y On The Rocks (Para JW 18 y Blue).

Desde las 13 hrs., el Ñam Bar contó con performances de coctelería y sorpresas a cargo de nuestro Brand Ambassador Reserve. Además, cada tarde y hasta la noche hubo música para animar el escenario.