Jorge Jarpa asume como nuevo Gerente General de ACHAP

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) presentó a su nuevo Gerente General, Jorge Jarpa, quien asume como la cabeza del gremio de los publicistas, tras 8 años de gerencia de Henry Northcote.

Jorge Jarpa Tiene más de 40 años de experiencia en publicidad y comunicaciones de marketing, y también en el área académica. Además, ya trae un buen conocimiento de la asociación, ya que fue director de ACHAP entre los años 1993 y 1995.

Jorge Jarpa comentó sobre este nuevo desafío que “a pesar de los altibajos de la economía, la industria de la publicidad se mantiene en un buen pie y muestra un gran desarrollo profesional. La creatividad y la efectividad de numerosas campañas así lo demuestran. Sin embargo, desde ACHAP queremos seguir estimulando la creatividad, promoviendo el reconocimiento al valor de las ideas y la difusión de la publicidad como parte de nuestra cultura chilena. cada. También queremos seguir velando por el ejercicio de sanas prácticas comerciales, la responsabilidad hacia el consumidor, y la contribución al desarrollo de nuevos profesionales en publicidad y carreras afines”.

Además de encabezar el gremio de la publicidad, actualmente Jarpa es socio director de OMNIA – Marketing y Comunicación, Director del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria CONAR y Vicepresidente de CONEP (Premios EFFIE Chile, Grandes Marcas y MKTG BEST).