Juguetes naturales hechos en Chile

Con el objetivo de potenciar la imaginación de los niños, dar espacio a lo natural y rescatar tradiciones básicas al momento de jugar, nace la tienda Owi: Toys & Deco, emprendimiento que está lanzando al mercado un concepto diferente en juguetes Hechos en Chile.

Owi: Toys & Deco, tienda presente en Bazar ED Online, fue creada por las diseñadoras gráficas e industriales Ana Rivas y Camila Trivelli, quienes se inspiraron en la premisa de rescatar la imaginación de los pequeños a través de la interacción con juguetes de calidad, fáciles de montar y desmontar y que, por sobre todo, permitan a los niños desarrollar al máximo sus habilidades.

Entre los productos Owi están las carpitas “Tipi”, diseñadas especialmente para potenciar la confianza y fortalecer la autonomía que los niños necesitan para su desarrollo. Son de fácil armado y vienen dentro de una funda que permite guardarlas y trasladarlas fácilmente.

También venden un cojín de sherpa ultra suavecito, para que los niños puedan jugar y dormir calientitos, sillitas de  mimbre  y día a día están integrando nuevos productos para potenciar los espacios de diversión y rescatar la antigua forma que teníamos de jugar.