K-LIKA fortalece tus pestañas

Hay miradas que matan, dicen  y para lucir unas pestañas largas y cautivadoras ahora cuentas con  K-LIKA, un  fortalecedor que revitaliza tus pestañas,  dejándolas como sueñas, ya que  favorece el crecimiento, otorga fuerza a las pestañas debilitadas y disminuye considerablemente su caída.

Este ungüento está compuesto por una cuidada combinación de aceites naturales, tales como: almendra, ricino, coco, y rosa mosqueta, los que aportan elementos esenciales para fortalecer el bulbo capilar. Estos ácidos grasos poli insaturados, en conjunto con activos homeopáticos, recubren el filamento capilar fortaleciéndolo  y  permitiendo que tus pestañas recobren fuerza y vitalidad.

Aplica  una pequeña cantidad de este ungüento, partiendo desde la raíz de la pestaña hacia el término de ésta, de preferencia en la noche. Debes cuidar que no entre en tus ojos. Ahora ya sabes cómo mejorar  las pestañas  que la genética te regaló. Disponible a $1.690 en todas las Farmacias Knop de la V a X región.   www.farmaciasknop.cl