Kare Design presenta mesas de centro personalizadas

2222La primera impresión es la que dice todo de nosotros, por ello, debemos tener mucho cuidado a la hora de decorar el living de la casa, que es el lugar por la que obligatoriamente transitarán todos los que visitan nuestro hogar. En este sentido, la mesa de centro es uno de los elementos más importante por tradición, y el que en gran medida determinará tanto el estilo como el gusto, de quienes habitan el lugar.

Para un estar moderno, vintage o con ciertos aires tradicionales, la Tienda Kare Design presenta una variada y única colección de mesas de centro que destacan por su diseño personalizado, inspiración y diferentes estilos, para decorar tu living-comedor y espacios, otorgándoles un toque especial.

“Las mesas de centro son uno de los muebles que más juego pueden dar a nuestro living-comedor. Es una pieza central, polémica y que tiene una infinidad de usos. En Kare encontrarán de todas maneras una mesa que se adapte a sus gustos y necesidades. Tenemos de madera o cristal, fierro o cobre en colores llamativos o con formas originales, distintos estilos y acabados”, señala Francisca Allende, Diseñadora y Socia de Kare Design.

En Kare están disponibles las últimas tendencias en mesas de centro. Las hay cuadradas, redondas, ovaladas grandes, pequeñas y prácticamente a ras del suelo, ideales tanto para salones amplios como pequeños o lugares más bien diáfanos.

“Este año, las mesas de estilo nórdico se dejaran ver con fuerza en la decoración de salones y oficinas. En tanto, las mesas fabricadas en pallets reciclados como muebles auxiliares, son los reyes de las terrazas de verano. Todo esto lo encuentran en Kare”, agrega la profesional.

Como dato importante; la mesa de centro debe combinar con el resto del mobiliario del salón y no debe ser más grande que el sofá principal, y si bien ambos son muy necesarios, éstos deben complementarse y no se debe redundar en los materiales; es decir, si el sofá es de cuero, sería demasiado que la mesa de centro también lo sea.

Así que, una vez conociendo las dimensiones de tu espacio y las necesidades sobre la funcionalidad de la mesa de centro, podrás determinar qué tipo de mesa debes buscar.

En Kare también pueden asesorar según el tipo de decoración de cada espacio.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 5.719, Vitacura.