Kare Design presenta su nueva colección para los amantes del terciopelo

222El terciopelo ha vuelto en gloria y majestad y celebra su grandioso regreso en el diseño de moda e interiorismo. Esta suave tela brinda un toque de elegancia y lujo a cada hogar y lo nuevo es combinarlo con formas retro y muebles modernos de líneas claras.

El cálido y acogedor terciopelo refleja la luz a través de su superficie compuesta de una gran cantidad de fibras; según su incidencia, la tela parece más clara o más oscura y el juego de luz y sombra hace que los colores luzcan particularmente profundos e intensos.

“Los tonos de piedras preciosas, como rubí, zafiro o esmeralda dan un brillo digno de la realeza. El color negro en terciopelo es especialmente dramático y noble, en tanto, quienes aman los ambientes ligeros eligen tonos terrosos o  más neutrales, como crema o gris plata. En tanto, el caqui le da al ambiente un logrado look sobrio. El terciopelo también realza las formas convexas y curvas de un sofá o sillón, las cuales lucen vívidas y con gran plasticidad”, cuenta Fran Allende, diseñadora y socia de KareDesign.

En la colección Velvet destaca la línea MyDesire, que contempla sofá, sillón y banqueta en varios colores. Ésta se inspira en el lenguaje de las formas del legendario sofá Chesterfield, con sus detalles típicos, tales como respaldo y apoyabrazos a un mismo nivel y aplicaciones de botones. Al mismo tiempo, es una refrescante reinterpretación de un diseño clásico. Ejerce su fascinación con su diseño más delgado y un toque extra de glamour.

Cualquiera sea la perspectiva desde la que observes MyDesire, siempre luce deslumbrante, además es increíblemente cómodo. Es el asiento perfecto para conocedores y amantes del diseño.