Kare Design te invita a demostrar el amor por tu perro

222Jürgen Reiter, el amo de Toto, fundó KARE junto con Peter Schönhofen, hace más de 35 años. Toto encanta a todos los presentes cuando hace sus visitas relámpago a algún rincón de la empresa, saludando entusiastamente. El Boston Terrier de nueve meses tiene el temperamento típico de su raza: A veces escucha y otras no.

“KARE tiene la mejor propuesta de artículos para quienes aman a los perros, no sólo desde que el dulce Toto forma parte de la familia, hace un buen rato ya que destacan por su propuesta creativa, personalidad y originalidad, y la utilización de diversos materiales”, cuenta Fran Allende, diseñadora y socia de Kare Design.

Artículos de la colección perruna:

  1. Pintura al óleo Chihuahua

El rostro de este pequeño perro es simplemente encantador. Sus ojos con expresión de bebé lucen inocentes debajo de las descomunales orejas. Este óleo pintado a mano; Chihuahua, está disponible en tres tamaños. Cada pieza es única. Un motivo encantador y de colorida alegría.

  1. Cuadro en vidrio Bad Dog

Un cuadro al estilo de una ficha policial estadounidense. Casi todos los dueños de perros conocen esa situación en la que su mascota consintió a los sinvergüenzas. Y probablemente, este tierno “bad dog” hizo algo por el estilo para ser inmortalizado en este cuadro. El resultado es un motivo icónico para los amantes de los canes, a quienes les gusta demostrar su humor.

  1. Reloj de mesa Gentleman Dog

Este objeto decorativo impresiona por su aspecto poco usual y por el cuidado de los detalles. También se puede ver la hora en su reloj de bolsillo.  Nuestro Gentleman Dog lleva ropa muy elegante, y no solo eso, ha pulido sus medallas e insignias y las exhibe con mucho orgullo. Una verdadera joya para estantes, cómodas y armarios, ya sea en el vestíbulo o en la sala de estar.

  1. Alcancía Butler Dog

¿Su deseo, Señor? Con actitud puramente británica, este bonito perro aguarda la oportunidad para serte útil; como regalo o como simpático adorno sobre una cómoda o un alféizar. Con ropa elegante y con su peluca del siglo XVII, se ve muy inteligente y pulcro. El Basset Hound es conocido por su temperamento relajado y, por lo tanto, es ideal como perro de ciudad o de departamento que no necesita que lo saquen mucho a pasear. Detrás de su hermosa fachada,  se esconde una alcancía para ahorrar monedas y billetes.

  1. Mesa auxiliar Black Dog

Extraordinaria mesa auxiliar para comedores o salas de estar en pose sublime: Este Black Hound posa muy orgulloso mientras sostiene una mesa redonda de vidrio. ¡Qué figura impactante! Exacta en cada detalle, convence a cualquier amante de animales y de perros. En virtud de su noble aspecto, esta mesa es perfecta para sofás y áreas de lectura, como también para los momentos de inspiración junto a la chimenea. Debido a sus colores discretos, es muy fácil de combinar. También se garantiza que el gallardo animal está adiestrado en cuanto a sus necesidades.

  1. Cama para perro King Paco

En tiempos en que incluso los mínimos accesorios tienen una presentación noble y un diseño exquisito, es el momento de ofrecerle a tu perro una cama nueva y con estilo. Después de todo, los perros de hoy en día también quieren dormir cómodamente. En una cama de suave terciopelo rodeada por un borde con finos ornamentos, hasta los perros con buen gusto estarán a sus anchas. El revestimiento exterior en fino terciopelo gris pone de relieve el componente estético. En esta cama, el secreto rey de la familia se sentirá de maravilla. La forma redonda brinda un estupendo sitio para dormir, el cual también incluye un cojín separado. Por la entrada abierta, la pequeña mascota llega a su trono fácilmente y puede disfrutar de la comodidad y de los acogedores colores. ¡Una manera amorosa y con estilo de expresar tu amor por tu perro!

  1. Figura decorativa Dog Observer Small

¡Este perro observador tiene mucha curiosidad! ¿Qué está divisando a través de sus binoculares? ¡Bríndale un nuevo hogar y descúbrelo! Se siente bien en entornos con poca calefacción, probablemente porque la gruesa bufanda lo protege del frío, de modo tal que también podría montar guardia frente a la puerta del departamento en el vestíbulo. También podría ser una decoración sorprendente en el baño de visitas y donde todavía haya espacio para la diversión en la decoración del hogar.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 6.677, local 3 y 4. Vitacura.