Kare presenta sus exclusivas y originales alfombras para deslumbrar tu hogar

22Las alfombras son una pieza clave en la decoración de una casa. Sin ellas, los ambientes parecen desnudos y faltos de gracia. No importa las dimensiones que tengan los espacios y los muebles que haya en ellos, una alfombra bien escogida siempre será la protagonista de la estancia o un complemento que sume valor a los muebles y el resto de la decoración que la rodean.

Kare presenta tres colecciones con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y huyendo de lo convencional. Introduce estilos diferentes e independientes que se adaptan a cada necesidad y tipo de público. Se puede encontrar desde un estilo rústico o rococó, hasta un estilo modernista, glamoroso o hippie.

Tanya Braun, socia de Kare Design, señala que “en Kare encuentras alfombras que destacan por su diseño, creatividad e inspiración. Hay cuadradas, redondas o rectangulares; de colores discretos o intensos; de grandes dimensiones y más pequeñas, solas o superpuestas, donde prima el color y las diferentes texturas, para también ser utilizadas en rincones que escapan de lo convencional”.

La colección Elegance presenta alfombras con un diseño rompedor y dramático, que combina los colores plata, violeta oscuro y negro, para mostrar el lado más sexy de la elegancia, pero para las personas que buscan un toque más femenino y seductor, también incluye el color blanco reluciente, como elemento protagonista. Para transmitir la elegancia cosmopolita, se presentan también alternativas que combinan el negro con tonos metalizados.

El estilo Modern Times, presenta alfombras actuales con un toque retro. Es la colección dirigida a los creadores de tendencias, a aquellos que aprecian el buen diseño. Se trata de una colección en el que el blanco vuelve a ser el color protagonista.

Por último, Cozy Living, es una colección donde las alfombras tienen como objetivo crear una atmósfera tranquila, íntima y acogedora. Son ideales para decorar una casa de montaña o campo, ya que contienen una mezcla de materiales y colores naturales.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 5.719, Vitacura.

 

Más información en: www.kare-santiagodechile.com