Kare y su inspiración animal

222

Estamos acostumbrados a ver motivos florales, rayas, figuras geométricas, lunares, y tonos lisos en textiles  y accesorios para el hogar. Pero esta vez, Kare sorprende con una audaz propuesta basada en “la fiebre salvaje” para la decoración de la totalidad de las estancias de la casa.

Kare presenta varias colecciones donde los animales juegan un rol protagónico y destacan por su belleza, funcionalidad, o una mezcla de ambas cosas, sin perder su sello; la innovación. En el recorrido visual por Kare, el público se puede sorprender con un sinfín de animales adaptados en objetos decorativos, entre los que destacan; perros, búhos, gatos, toros, panteras, cerdos, caballos, entre muchos otros.

Francisca Allende, socia de Kare Design y decoradora de profesión, señala que “Kare cuenta con objetos de animales que resaltan por su diseño, genialidad y uso. Nuestra línea animal es inagotable y, en ella, puedes encontrar todo tipo de estilos o especies dispuestos en distintos formatos; como: cuadros, lámparas, cojines o decoración en general. La inspiración animal es tendencia en Europa y, al parecer, llegó para quedarse en nuestro país.”

Alcancía de buho de resina blanca, Cabeza de Toro Mural, Figura Decorativa de Bulldog de sharpel, Reloj de Mesa Gentleman Dog, Pantera Negra Decorativa, Perchero de Caballos, Lámpara de Mesa de Caballo, hasta Saleros de Cerditos, son algunos de los accesorios decorativos de inspiración animal que se pueden encontrar en Kare Design

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 5.719, Vitacura.