Kimberly-Clark Chile lanza “Sales Capabilities Training”

222Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, anunció el lanzamiento en Chile, de su “Sales Capabilities Training”, destinado a fortalecer los conocimientos y competencias de los integrantes de las áreas comerciales de la Compañía.

Esta iniciativa, cuya experiencia se inició el año 2015 con dos módulos impartidos por la “Academia de expertos”, está actualmente en línea con el Programa de Capacitación de la Compañía a nivel Latinoamérica. Durante este año, con el fin de fortalecer y profundizar el entrenamiento de sus colaboradores, la Compañía busca entregar las herramientas necesarias para que los profesionales puedan optimizar su labor y relacionamiento con sus clientes.

El programa, que cuenta con una propuesta robusta, se divide en dos aspectos: los toolsets (herramientas concretas) y los skillsets (aprendizaje de comportamientos). Asimismo, en cada módulo se profundiza sobre una temática, como por ejemplo: “Amar a nuestras marcas”, “Negociación”, “Presentaciones de alto impacto”, “DPSM” (distribution, pricing, shelving & merchandising) y “Estrategia comercial”, entre otros. Sólo en 2016, más de 60 colaboradores serán capacitados

“En Kimberly-Clark, estamos convencidos de que nuestro diferencial y fortaleza radica en nuestra gente. La excelencia, compromiso y ética que cada uno de nuestros integrantes entrega día a día, es fundamental para que luego se refleje en el negocio y en la forma en cómo hacemos las cosas. Por eso, capacitar y ejercitar las habilidades personales, relaciones y técnicas nos lleva a contar con profesionales integrales y altamente preparados para liderar con éxito los desafíos de hoy y del futuro”, afirmó Consuelo Urquiza Garfias, Gerente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Chile.