Kimberly-Clark es reconocida con el premio “Mejor Proveedor de Mercaderías Generales 2015”

2222Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue reconocida como el Mejor Proveedor de Mercaderías Generales 2015 por Walmart Chile, durante el desarrollo de su Convención Anual efectuada en Santiago.

En el encuentro –que congregó  las principales compañías proveedoras, socios comerciales de retail, inmobiliarias y logística, además de los gerentes de ventas de los locales de Walmart- se premió a las empresas más destacadas de cada rubro.

Waltmart Chile es la matriz de los Supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, además de los centros comerciales de Espacio Urbano.

La distinción a Kimberly-Clark constituye un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de sus colaboradores merced al trabajo proactivo demostrado por cada uno de ellos, lo que convierte a la compañía en un socio estratégico indispensable para las empresas con las cuales se relaciona y provee de productos y servicios. La empresa que comercializa las marcas de consumo masivo tales como Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Poise y Plenitud, recibió el galardón luego de que la cadena de retail evaluara positivamente diferentes indicadores concretos, como crecimiento de ventas, rentabilidad, nivel de servicio e innovación.