Kimberly-Clark recibe premio Walmart como mejor proveedor del año 2012

Kimberly-Clark, compañía dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue distinguida con el reconocimiento “Mejor Proveedor del Año en Food 2012” por Walmart Chile.

Kimberly-Clark recibió el galardón luego de que la cadena de retail evaluara positivamente diversos indicadores concretos, como crecimiento en ventas, en rentabilidad, en nivel de servicio y en innovación. A ello se suma una apreciación subjetiva, que involucra el trabajo conjunto entre ambas empresas para conseguir los mejores estándares de gestión,  valor agregado y buenas prácticas.

Este estímulo fue otorgado en el marco de la Convención Anual de Walmart Chile, denominada “Holiday Meeting”, en la que participan sus empleados y principales proveedores, y donde se dan a conocer los objetivos y políticas de mercado a desarrollar durante el año 2013.

La distinción fue entregada al equipo de ventas de Kimberly-Clark Chile, que comercializa destacados productos para el consumo masivo, tales como los pañales Huggies para niños y Plenitud para adultos, papel higiénico Scott, pañuelos desechables Kleenex, toallas femeninas Kotex Day’s y productos Poise para la incontinencia leve, entre otros.