Kingston lanza el pendrive con mayor capacidad del mundo

Kingston Technology anunció hoy el dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0, el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que estará disponible en capacidades de 512GB y de hasta 1TB durante el primer trimestre.

El DT HyperX Predator 3.0 es además el dispositivo Flash USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura. Este pendrive cuenta con la certificación SuperSpeed USB 3.0. Los usuarios que trabajan con archivos de video o  gráficos de gran tamaño, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo.

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para los PCs más recientes con puertos USB 3.0. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos.

El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es despachado con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero Valet de HyperX.

El dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 forma parte de la familia Predator, que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX. El dispositivo está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.