Kotex invita a la Brooks Night Running de Coquimbo-La Serena

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, apoyará la Brooks Night Running a realizarse el próximo sábado 30 de enero en Coquimbo-La Serena, con un entretenido stand que ofrecerá recuerdos de este gran día.

La corrida, que por primera vez llega a las soleadas playas de la Cuarta Región, unirá  Coquimbo y La Serena en un circuito nocturno de 10 kilómetros. La partida será en el Casino Enjoy Coquimbo a las 21:30 horas, para avanzar por Avenida Costanera y continuar por Avenida del Mar en dirección al Faro de La Serena, donde retornará en los 5K al punto de origen. En el website http://www.brooks.cl/ se encuentra todo el detalle de esta propuesta.

Allí, Kotex estará presente con un stand en donde todos los participantes del evento podrán disfrutar de un momento lúdico y llevarse recuerdos. La marca dispondrá de un photobooth, una cabina donde podrán tomarse una foto y llevársela impresa, imantada para el refrigerador. Además, cada uno dispondrá de un kit de competencia entregado previamente, que incluirá tampones Kotex, que brindan la máxima protección para permitir el mayor movimiento para seguir con las actividades sin preocuparse por nada. Los mismos cuentan con fibras absorbentes de expansión radial que se adaptan mejor al cuerpo, minimizando el riesgo de filtraciones.