Kotex presenta sus nuevas toallas nocturnas con mayor adhesión

222Pensando siempre en brindar alternativas más confortables para la mujer, Kotex -la línea de protección femenina de Kimberly-Clark-, acaba de lanzar sus nuevas toallas nocturnas con tela suave, con sistema de alas asimétricas inteligentes y un diseño más anatómico. Las mismas permiten una mayor adhesión a la ropa íntima sin afectar la comodidad necesaria para un sueño reparador.

El último lanzamiento de Kotex contiene gel en su interior que puede absorber hasta 30 veces su peso, brindando una completa protección, evitando filtraciones durante la noche. El pack ofrece un conteo de ocho unidades y se encuentra disponible a un precio accesible en supermercados y farmacias.

Las toallas nocturnas con tela suave, se agregan al portafolio de la marca que incluye variedades como Kotex Diurnas Normales, Ultrafinas Center Sec en sus versiones diurna y nocturna, y los protectores diarios Kotex Evolution y Sport. Kotex es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño