Kunstmann presenta la única cerveza que se elabora sólo para el verano

222Una de las características de Cerveza Kunstmann es poder identificar lo que sus consumidores quieren, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Por esta razón, es que ahora, a poco tiempo de que comience el verano, Kunstmann lanza nuevamente su especialidad de temporada: SommerPils. Una cerveza pensada para refrescarnos en los calurosos días que comienzan a aparecer entre noviembre y marzo.

Para disfrutar con los amigos, después de un día de trabajo o durante un asado del fin de semana, esta variedad, que está disponible sólo durante el verano, razón por la que se define como una cerveza de temporada, es de tipo Pils, de fermentación baja y muy refrescante; contiene elegantes toques cítricos y un refinado aroma floral.

Alejandro Kunstmann, quien encabeza el área de innovación y marketing de la cerveza valdiviana, explica que “siempre he pensado que el verano es para disfrutar y salir al aire libre, por lo que desarrollamos esta especialidad de temporada que invita a la gente a compartir y refrescarse mientras aprovecha de los calurosos días de estos meses”.

Kunstamm SommerPils está elaborada con agua de Valdivia, malta rubia, malta de trigo, tres variedades de lúpulo (Cascade, Hallertauer y Magnum) y levadura Lager y es ideal para acompañarla con quesos, jamones, pescados, mariscos y ensaladas frescas. Todo un deleite para el verano.