La apuesta de Epson en impresión para el Punto de Venta

QR TM-m30La compañía Epson ofrece actualmente una interesante oferta de impresoras para el Punto de Venta en el Retail chileno.

La empresa ofrece la impresora más veloz de impresión térmica de 30 cms de papel por segundo (Epson TM-T88V), con 2 años de garantía en la mayoría de sus modelos. Y toda la línea nueva de impresoras mPOS (TM-m30 y TM-m10) que no requiere driver para imprimir, por lo que sirve para iOS, Android, Windows o Linux. Adicionalmente, la mayoría de estos modelos cuenta con un tag NFC para conectar o imprimir de forma rápida sobre la impresora.

Dentro de las innovaciones de Epson para el Retail, se cuenta que su nueva línea de equipos Omnilink TM-T88V-DT incluye un computador industrial dentro de la impresora. Y para garantizar su funcionamiento en exteriores se prueba su resistencia al polvo bajo el estándar Japonés JIS0207 F3.

Cabe destacar que uno de los atributos de Epson es que la marca está presente de forma directa en Chile desde el año 1994, y cuenta con una red de distribuidores comerciales a lo largo de todo el país. También están capacitados para entregar servicio técnico a equipos dentro o fuera de garantía en caso de fallas, ya que tienen una red de 47 centros de servicio autorizados.

Entre sus nuevos modelos, tanto la impresora térmica Epson TM-m30 (con opciones Ethernet, Bluetooth, WiFi, USB), y su Omnilink T88V-DT que incluye en el mismo tamaño de la impresora un computador de tipo industrial, puede ser elegido con sistema operativo Windows o Linux, por lo que se puede agregar software de punto de venta propio o de tercero.

Además, la impresora térmica más vendida en el mundo, la Epson TM-T88V, es un equipo muy robusto. Y es importante recordar que todos estos productos soportan la impresión de documentos tributarios electrónicos de forma muy rápida y con óptima calidad.