La cocina reversible

“La cocina reversible” es una tendencia que llegó de la mano de Oster a revolucionar la categoría de las licuadoras. Gracias al motor reversible, tecnología exclusiva presente en los productos de esta marca, hoy cocinar es cada vez más fácil.

Poseedoras además de un atractivo diseño, las licuadoras reversibles están creadas para quienes gusten de experiencias culinarias rápidas pero sobre todo eficientes. La licuadora con motor reversible de Oster cuenta con una novedosa cuchilla de seis aspas, dos más que lo tradicional, facilitando la preparación de alimentos. Trabaja como un procesador de alimentos que es tan poderoso que lo impensable es posible. Desde picar hielo hasta preparar masa para un queque.

Gracias a su vidrio refractario, podrás cocinar sopas y cremas calientes sin preocuparte de que la jarra sufra algún problema. Además su acople metal contra metal permite que el motor funcione en su máximo potencial, triturando con precisión cualquier tipo de comida. Pica, muele y licúa sin necesidad de estar moviendo la mezcla para asegurar la homogeneidad de la misma. Debido a la reversibilidad del motor y especialmente a sus aspas, los ingredientes se mantienen cerca de la cuchilla mediante la rotación, a una velocidad continua de control digital, garantizando de esta forma la consistencia y homogeneidad perfecta de las preparaciones más suaves a las más espesas.

Crea, inventa y aplica tu propio estilo de “cocina reversible” con el poder de personalización que brindan estas licuadoras.

Precio de referencia: $44.990

A la venta en tiendas de retail.