La cocina saludable ya es una realidad

La marca Oster expande su compromiso de calidad e innovación en la elaboración de parrillas y sartenes, lanzando la nueva línea Bioceramic.

Actualmente, el recubrimiento más utilizado para parrillas y sartenes es el PTFE (Politetrafluoretileno), el que a260ºCforma ácido perfluoroctánico o PFOA, el cual puede llegar a ser dañino para la salud.

Esta nueva línea de Oster está libre de PFOA ya que está diseñada con biocerámica, recubrimiento natural y antiadherente hecho a base de minerales. Derivado de la cerámica, este material es resistente a las altas temperaturas, garantizando no contaminar los alimentos con agentes químicos, ni la pérdida de este recubrimiento con el uso, como sucede con otros materiales. Esto mismo permite que el proceso de cocción sea más fácil y rápido.

Los compuestos de las biocerámicas son completamente biocompatibles, tienen la cualidad de no tener ningún efecto adverso en sistemas biológicos como el cuerpo humano.

La línea Bioceramic de la marca Oster está pensada para hombres y mujeres que buscan alternativas saludables. Se trata de un revestimiento único de alto rendimiento, cuatro veces más duradero, resistente a ralladuras y que cocina 20% más rápido que los recubrimientos tradicionales.

Esta nueva línea de productos Oster incluye parrillas, planchas y sartén eléctrico.