La Farmacia Móvil de Salcobrand recorre el país

La primera Farmacia Móvil  de Salcobrand, nació en 2011 desde área de Responsabilidad Social Empresarial con el fin de  suplir la  necesidad de muchas comunas rurales del país donde no existen farmacias.

Desde marzo se sumó una nueva Farmacia Móvil, con la cual recorren nuestro país para llevar salud a más localidades y ampliando  el acceso de los habitantes a medicamentos indispensables para proteger su salud.

Hasta el momento las farmacias móviles han atendido a más de 3.291 personas, en distintas zonas del país ofreciendo y facilitando oportunamente medicamentos que son indispensables.

Los camiones que dan vida a las  farmacias móviles son vehículos equipados con alta tecnología, que están especialmente acondicionadas con baño y repisas que protegen los fármacos. A cargo de cada una viaja un Químico Farmacéutico que guía a todas las personas que necesitan una asesoría a la hora de necesitar un medicamento.

Ambas farmacias cuentan con los fármacos exigidos por la autoridad sanitaria, brindando un gran stock de medicamentos, además de llevar todos los productos de aseo y cuidado personal.