La Fête amplía oferta de galletas y lanza Croq!

No sólo los chocolates premium han ido conquistando el paladar de los chilenos. Las galletas finas también están teniendo una demanda explosiva de los consumidores.

Por esto, La Fête decidió ampliar su tradicional línea de galletas y sorprender al mercado con el lanzamiento de la Croq!, un nuevo producto que estará disponible a partir del miércoles 22 de mayo en las tiendas.

En originales envases de lata cuadrados, de líneas y colores fuertes, se pueden encontrar las nuevas galletas crujientes con textura de caramelo, en una base de almendras y con notas de naranja y limón.  Éstas pueden venir simples o bañadas en chocolate de leche o bitter

El objetivo de La Fête al lanzar Croq! es ampliar la familia de galletas ofrecidas a nuestros clientes, desarrollando un producto para aquellas personas que no pueden consumir chocolate llegando a ellos con un producto de primer nivel.

“Estamos constantemente innovando, porque nos gusta sorprender con productos diferentes, manteniendo siempre la más alta calidad”, afirmó Jorge McKay, gerente general de La Fête.

“El mercado de las galletas finas está creciendo fuertemente, por lo que apostamos por ampliar la diversidad de galletas que ofrecemos”, agregó.

Actualmente, las galletas corresponden al 15% de ventas de La Fête.

Para comenzar, la  producción de este nuevo producto alcanzará los 550 kilos semanales y llegará a todas las tiendas que tiene La Fête, de Antofagasta a Punta Arenas.

Los precios de estas nuevas galletas van desde los $6.900.