La Fête lanza nuevo chocolate para el Día de la Madre

Para el Día de la Madre, La Fête estima que sus ventas aumentarán  aproximadamente en un 30% en relación al año pasado, lo que se explica en gran parte por el hecho de que los chocolates premium siguen tomando fuerza como uno de los regalos preferidos por los chilenos para manifestarles el cariño a sus mamás, transformando esta fecha en uno de los grandes hitos del año para la industria.

Para celebrar a las madres este 2013, la chocolatería lanzó al mercado un producto especial. En su homenaje y bajo el concepto de “La Fiesta de las Reinas”, La Fête eligió la corona como símbolo y elaboró un bombón de chocolate de leche y otro bitter con forma de corona y de color dorado. Éste puede estar relleno con dulce de leche o con crema de caramelo y praliné.

“Las madres son y siempre serán unas reinas. Tratarlas como tal es una forma de reconocer lo importante que son en los distintos ámbitos de nuestra vida. Éste es su día y hay que celebrarlas como se merecen”, afirmó Natalia Satto, chocolatier de La Fête.

Respecto de los chocolates premium, agregó que “hoy existe una mayor cultura acerca de estos productos, los chilenos reconocen, prefieren y exigen un chocolate de mejor calidad, razón por la cual  los chocolates tienen hoy un sitial importante entre los regalos más importantes para el Día de la Madre”.

Esta celebración, es la segunda fecha de mayor demanda de chocolates durante el año después de la Navidad, porque es un día al que los chilenos le damos gran importancia.

Por esta razón la chocolatería La Fête –que ya cuenta con 22 locales entre Antofagasta y Punta Arenas- producirá 20.200 unidades del nuevo chocolate corona, destinados sólo para celebrar a las madres en su día.

“Como queremos ser parte de la fiesta el fin de semana del 10 al 12 de Mayo, La Fête regalará uno de estos bombones a todas las madres que entren a nuestras tiendas”, nos contó Natalia.

Para estas fechas, el chocolate más vendido es  la lata de bombones de 410 gramos. La versión especialmente diseñada para las madres tendrá un costo que irá desde los $4.500 hasta los $18.500 dependiendo de su tamaño.