La Fête lanza nuevos chocolates para Navidad

222La Fête significa “fiesta” y nos invita a celebrar esta Navidad con regalos novedosos y originales Para ello, esta temporada lanzó nuevos productos, que permiten sorprender a los seres queridos con algo dulce y diferente.

“El chocolate es un clásico para regalar en Navidad. Sin embargo, nosotros buscamos innovar y reinventarnos, para ofrecer productos finos, ricos y novedosos. Esta fecha no ha sido la excepción”, afirma Jorge Mckay, socio y gerente general de La Fête.

Entre las novedades destacan los Dragee, que son almendras, avellanas y cerezas, bañadas en distintas variedades de chocolate.

También en el marco de la campaña de navidad “Lumier de Noel”, La Fête ofrece una selección de productos con precio especiales por Navidad: Tentaciones (trufas, perlas de chocolate y calugas), Chocolate para cocinar y Productos sin azúcar.

Para todos los gustos

Regalo XL: Para quienes quieren sorprender con un regalo de grandes dimensiones, La Fête acaba de lanzar la línea Le Grand, cajas de chocolates presentadas en un formato de mayor tamaño, que va desde los 640 gramos hasta 1,5 kilos de surtido de bombones y de distintas variedades de chocolates.

Amantes de la cocina: La Fête lanzó recientemente la línea de chocolate en polvo y de chocolate sólido Le Cuisine, que también es un regalo óptimo para esta Navidad.

Alternativa light: La Fête también los chocolates sin azúcar, uno de los regalos preferidos por las mujeres, especialmente ad portas del verano. Una excelente alternativa para disfrutar del chocolate.