La fiesta de los niños comienza con los mejores sabores

222Exposición de animales exóticos, videojuegos, estaciones de dibujos, concursos y juegos inflables son algunas de las actividades que Santiago Marriott Hotel ofrece este 9 de agosto para celebrar el Día del niño.

En medio de este lúdico ambiente, los más pequeños también podrán deleitarse con un buffet elaborado especialmente para ellos que incluye los clásicos espaguetti Alfredo, papas rellenas, albóndigas de carne en salsa de tomate, empanadas de queso y nuggets de pollo.

Para el postre, todos los niños podrán deleitarse con la fuente de chocolate y frutas, una gran variedad de galletas, marshmallows, cuchuflíes y el entretenido carro de algodón de azúcar.

Pero los adultos también están invitados a esta fiesta familiar y para ellos habrá un almuerzo que consiste en preparaciones frías, entre las que se destacan, variedad de entremeses, ensaladas, mariscos, tabla de quesos y de fiambres, ceviches, pescados marinados y verduras grilladas.

Como platos principales, ellos podrán elegir entre diferentes preparaciones en base a pescado, carnes rojas, carnes blancas, lomo relleno en salsa de vino tinto, papas erizo, salmón con verduras en masa de arroz, chupe de mariscos, salteado de verduras, arroz chaufán, merluza con carne de picorocos y salsa de limón, empanadas de pino, arrollados primavera, canelones de pollo y champiñones en salsa de tres quesos.

Además, habrá una estación de pasta que contará con 2 variedades de pastas y salsa y para el postre habrá 10 variedades de postres y frutas de la estación deliciosas alternativas.

El almuerzo incluye un aperitivo por persona que contiene variedad de caipiriñas, kir royal, pisco sour, vino espumante, vino de la casa en cuatro cepas (ilimitado), jugos naturales, bebidas o agua mineral (ilimitado) y café, té o agua de hierbas.

Cuándo: 9 de agosto. Dónde: Santiago Marriott Hotel, Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes. Precio: adulto $39.500 y niños $19.500

Horario: Entre las 13:00 hasta las 16:00 horas.

Reservas: 24262022 – 24262361.