La inspiración asiática invade adidas Originals con la nueva colección de Rita Ora

222El estilo irreverente de Rita Ora se vuelve a plasmar en la ropa de adidas Originals, con una nueva colaboración entre la cantante inglesa y la marca, que encuentra su inspiración en la fantasía y el misticismo asiático.

Dragon Print y White Smoke son las dos líneas principales de la colección que ya está en las tiendas de adidas Originals en Chile, destacando en la primera los colores fuertes de un dragón y en la segunda el misticismo ancestral que caracteriza al mundo oriental, con diseños en blanco y negro.

La colección destaca por sus polerones, chaquetas, petos, zapatillas y patas, que llevarán el máximo estilo de Rita Ora y adidas Originals al gimnasio y a tu outfit de cada día.

Rita Ora es la primera artista femenina en colaborar con adidas Originals, plasmando su irreverencia y estilo único en cada parte de la colección. La intérprete de I will never let you down define su colección como una mezcla de optimismo, seguridad en uno mismo y creatividad, y que se complementan a la perfección con su clásico labial rojo.

Descubre más información en adidas.cl/originals